BIENVENIDOS

Con más de 21 años de experiencia, en CG&A sabemos que la traducción no es solamente cambiar palabras de un idioma a otro. Una empresa de servicios de idiomas verdaderamente superior comprende que es de suma importancia captar el espíritu e intención subyacentes en el mensaje.  CG&A pone esto a su alcance y le ofrece un producto confiable y de alta calidad que le permitirá dirigirse a la audiencia de su preferencia, independientemente del idioma o sector.


Visión

CG&A es una empresa dedicada a los servicios de idiomas que ayuda a nuestros clientes a integrar sus operaciones en este entorno de negocios cada vez más globalizado.

Nuestro enfoque flexible y basado en soluciones comprende una presencia a nivel mundial para satisfacer de esa manera los estándares rigurosos de nuestros clientes.

Cada miembro del equipo CG&A acepta el desafío de poder lograr fluidez en cualquier campo de trabajo, siempre procurando preservar la integridad del contenido original.


Misión

CG&A facilita las comunicaciones multilingües a través de sus excelentes profesionales y su equipo de alta tecnología para proveer así soluciones de traducción e interpretación de la mejor calidad, confiables, accesibles y personalizadas para nuestra valiosa cartera de clientes.

Con nuestras asociaciones y alianzas estratégicas continuamente presentamos beneficios y ventajas para nuestros clientes.


Galeria de Fotos
Copyright © 2007 CG&A, All Rights Reserved

"Hablamos su idioma     
    a un precio que pueda entender."
Traducción
Interpretación
Sign InView Entries
Frieda de García interpreting for presidents
Interpreting for President Bush and President Saca
Nuestra Gerente General, Frieda de García interpretando para el Presidente Barack Obama y el Ex Presidente Antonio Saca durante la Cumbre de las Americas (Trinidad y Tobago 2009)                
Nuestra Gerente General, Frieda de García interpretando para el Ex Presidente Antonio Saca y el Presidente Mauricio Funes durante sus reuniones con varios Congresistas de los EEUU